viernes, 26 de abril de 2013

Soy Quien Soy - Durmiendo sobre Pequeños Sueños


- Durmiendo sobre Pequeños Sueños -


Hoy nos vinimos preguntones. Haremos el primer viaje hacia el Espíritu.
¿Por qué llamamos sueños a los sueños? ¿Qué pasó con aquellos sueños que nos formaron, que nos motivaron en algún momento de nuestras vidas? ¿Desde donde nacieron?
Si los sueños, al dormir, son motivados por el encuentro libre y supuesto del Inconsciente... ¿Qué pasa cuándo soñamos y nos encontramos despiertos?
Si ese Inconsciente está más abierto a la existencia, entonces ¿qué es lo que nos asusta?
Acaso este Inconsciente, al que tantos lo asocian al completo Ser que somos: ¿está hablando? ¿se está manifestando?

¿Qué sucede en el momento en que un sueño se vuelve realidad? ¿Qué sucede en nuestros cuerpos? ¿Qué sucede a nivel celular? ¿y emocional? ¿y mentalmente?
Claramente la Mente ocupa el rol de Creadora, las emociones son una especie de materia prima y motor a la vez, y el espíritu la guía... pero ¿qué pasa con el cuerpo físico?...
Y aún más... ¿desde dónde hemos creado esos sueños? ¿miserias, egos dañados, carencias? ¿Qué paso con aquellos sueños creados por "caprichos"? ¿Qué pasó con aquellos que nunca fueron? ¿Dónde están? ¿Dónde abandonamos la chatarra onírica?...
Ajá Señoritos! Ahora iremos a por ello!

Comenzaremos a liberar aquellos sueños que no fueron: sanando o trayéndolos nuevamente al cuerpo. Porque si existieron es porque tal vez, los potenciales que te habitan hicieron el llamado... si lo soñaste desde tu centro, es porque lo puedes volver real... podemos lograr aquello que pensamos, pues si lo pensamos significa que estamos preparados para hacerlo, si no ni se nos hubiera cruzado... aparecido... manifestado.
Ahora: ¿Desde donde creas tus sueños?

En este programa iremos a rescatar esos PEQUEÑOS SUEÑOS... en un ejercicio que te llevará a lo más adentro del Ser... al propio juego de diversiones de donde provienen...
A disfrutar! Gracias!



TE INVITAMOS A OÍR EL AUDIO 
INCLUSO DESCARGARLO PARA QUE TENGAS LOS EJERCICIOS 
Y PUEDAS HACERLOS CUANTO LO NECESITES


click en la imagen

¿Nos ayudas y compartes en Facebook y Twitter este programa?

¿Escuchaste el resto de los Programas y Ejercicios?
Accede Aquí


También compartimos la Música de este Programa:


Soy Mi Soberano - Gustavo Cordera


Sueño Dorado - Abel Pintos


Pequeños Sueños - Árbol


El niño que fui - Nelson John


Celador de Sueños - Mercedes Sosa y Fito Paez



Historia de Reflexión:

"El hombre o la Mariposa"

Cuentan que había un sabio que había vivido un gran cantidad de experiencias, pero que día a día rejuvenecía al encontrar en esas experiencias lo nuevo, aunque ya lo hubiera vivido. Durante una noche comenzó a sentir, mientras dormía, que era una mariposa. Observó sus alas, observó su cuerpo... y así la mariposa volaba entre las flores y descubría un mundo, descubría colores que nunca había visto, o que no recordaba... Y así volaba, recorriendo desde otro lugar esa vida que veía o que había visto distinta hasta entonces. Hasta que despertó. Y cuando despertó se miró al cuerpo, se miró a sí mismo, y se dio cuenta de que era un hombre. Se dio cuenta de que era un hombre, y de que tenía otra forma de existir. Y en silencio se quedó pensando en si antes era un hombre que soñaba con ser una mariposa, o ahora era una mariposa que soñaba con ser un hombre.


GRACIAS! BUENA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario