miércoles, 24 de abril de 2013

Soy Quien Soy - Barrido Tóxico Emocional


BARRIDO TÓXICO EMOCIONAL




Programa tras programa iremos haciendo la transición de un cuerpo a otro (mental, emocional, físico y espiritual).
Como el cuerpo responde con la baja del estado anímico, crea enfermedades, estados bajos de salud, para comunicarse y Avisarnos... allí se amontonan emociones que perduran en el tiempo desde el llamado cuerpo emocional...
Estas emociones son agua que existe en nuestras células, por lo tanto al estancarse, el agua comienza a "pudrirse", al pasar aquél estado a través de tus glándulas al cuerpo físico, volviéndose materia.
Hoy haremos ese proceso pero a la inversa... desde el cuerpo Físico al Emocional donde se alojan esas emociones tóxicas y así volver, una vez más, a la materia, al cuerpo físico.
En el ejercicio elegiremos una persona que ya no esté para comenzar la labor de sanar los lazos.

Por eso DISFRUTEN como NIÑOS Y EXPLOREN AUNQUE CREAN CONOCERLO TODO! Gracias...


TE INVITAMOS A OÍR EL AUDIO 
INCLUSO DESCARGARLO PARA QUE TENGAS LOS EJERCICIOS 
Y PUEDAS HACERLOS CUANTO LO NECESITES

click en la imagen


¿Nos ayudas y compartes en Facebook y Twitter este programa?


También compartimos la Música de este Programa:


Soy Mi Soberano - Gustavo Cordera


Los caminos de la Vida - Vicentico


 El tiempo está después - Perotá Chingó


Barro tal Vez - Mercedes Sosa - Spinetta




Historia de Reflexión:

Cuentan los ancianos de un poblado perdido por España, que hubo una historia que les cambió la percepción de la vida. Es historia dice así:

En algún momento de la historia y del espacio, existía un Rey en esa zona, y había mandado construir (en un gran momento de su vida) una gran Catedral. Esa Catedral era la más grande, la más bonita, de todos los reinados de alrededor.
A esa Catedral se acercaban personas, y dicen que con solo estar, con solo acercarse y entrar en contacto con ella se sentían mejor. Pero había algo que el Rey sabía que tenía que hacer, había algo más, y llamó a una reunión invitando a que cada parte del pueblo, a que cada uno traiga su proyecto y o presente. De esta forma él trató de encontrar, en las personas que se presentaron, ese sentimiento del "algo más" que faltaba.
Trajeron distintas formas de completar, distintas ideas... poner comercio alrededor, muchos puestos, poner juegos... pero ninguno llegó a convencerlo. Hasta que, sentado en las escaleras de esa Catedral, observó que arriba en la montaña, estaba el fuego prendido en el monasterio. Al verlo se dio cuenta de que tenía que ir y salió camino.
Al llegar encontró un monje, y le pidió hablar con el más anciano de todos.
Cuando se encontraron le preguntó:
- ¿De qué manera puedo completar esta obra de arte? ¿De qué manera puedo ir más allá?
Y el anciano le dijo:
- Solo puedo hablarte de la manera en que me completé a mí mismo. Puedo hablarte de las herramientas que usé para completarme. Y esas son Amor, Compasión, Templanza, Equilibrio... todas traídas y potenciadas por la meditación.
Entonces al Rey se le iluminó la cara y volvió sabiendo lo que tenía que hacer.
Sin darse cuenta, y por la magia misma de la Catedral, había canalizado el río que cruzaba por ahí, hacia otro lugar. Entonces ordenó sacar las barreras de aquel río y lo condujo naturalmente hacia donde iba.
Justo enfrente de la Catedral ese río volvió a ser ancho, y aún así calmo, generando un gran espejo.
Ahora se había completado esa magia que traía esa obra de arte: Equilibrio, Contemplación, Templanza... todo se observaba al sentarse a la orilla del río y ver el reflejo de la Catedral que tenías a tus espaldas.


GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario