jueves, 25 de abril de 2013

LA INCERTIDUMBRE...


¡Qué extraordinario es no tener la menor idea de lo que está a punto de ocurrir!

¡Qué extraordinario es dejar que la vida te sorprenda!

¡Qué extraordinario es despertar cada mañana como un recién nacido, despojado de pasado, y saber que todo ocurrirá exactamente como debe de ocurrir!

Saber que no hay nada más elevado, nada más espiritual ni más noble que levantarse cada mañana de la cama, cepillarse los dientes, vestirse e ir a dar un paseo sabiendo que no hay nada que entender.

Vivir cada día, cada hora y cada momento, sabiendo que ése es siempre tu último día, tu última hora y tu último momento.

Y saber también que el último día es el primero.

Ver la presencia en todas y cada una de las cosas.

Contemplar el mundo y ver en él tan sólo el reflejo de un amor sin nombre.

Jeff Foster
Fuente información: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484414081611642&set=a.168720503181003.58770.132546626798391&type=1&theater



- Click aquí para volver a la sección Reflexiones -


4 comentarios:

  1. Me está costando un mundo... y, claro, sufro. Hago y hago para evitar la incertidumbre que sigue siempre presente. Tengo miedo. Soy esclava de mi lucha interna, deseando rendirme, confiar y no hay manera. Mi ego se resiste... y, claro, sufro.
    Sigo caminando, esperando la rendición, la muerte... la resurrección.
    Como una niña pido ayuda, me pido ayuda, pido ayuda al universo. Estoy cansada...
    Me voy a escuchar los audios de uR oR uR, a ver que hay para mí.
    Gracias Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermosamente grande Lydia... q más q mostrarte que estás en tu camino... de ello se trata... ir hacia las partes q mas se resisten... en poco tiempo lo verás todo desde una Lydia transformada... solo con permitirte relajar la mente , pedirle que se reubique, que se tranquilice... liberando las emociones y preguntandole que les sucede... hablate, dialogate!

      Eliminar
  2. no hay mayor don que vivir plenamente el presente, como decían los monjes tibetanos, disfrutando la tasa de te mientras se bebe. la mente a veces, quiere preocuparse por el futuro o se va al pasado. Lo más bello es la confianza en que nuestro sendero es y será siempre nuestro mejor maestro y que nuestro ser superior sabiamente nos orienta hacia nuestra más alta evolución. Pregúntale a tus tripas dicen las mujeres de mi familia, ellas saben la respuesta. las tripas saben cual es el camino que tiene todo mi corazón. Saludos a Diego desde Bogotá Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, desde mi corazon Gracias.

    ResponderEliminar