viernes, 26 de julio de 2013

Soy Quien Soy - Viaje al Inconsciente en Colectivo

"Viaje al Inconsciente en Colectivo"

"De tus ancestros heredarás tu color de ojos, de las masas la mirada."

Programa especial de transición del cuerpo espiritual al cuerpo físico. En este caso vamos a ir a conectarnos con ese inconsciente colectivo que formamos entre todos, y que completa un mismo patrón una y otra vez. 

Piensen por un instante en todas las generaciones que están vivas en ese inconsciente colectivo que vamos a labrar hoy. Piensen cuantas partes nuestras están ahí conectadas con esas generaciones, y cuantas generaciones traemos portando nuestro ADN. 
Hoy lo que haremos será ir en búsqueda de una partecita. Vislumbrarla en ese espacio que llamamos inconsciente y traerla al hacerla consciente. 

Si este inconsciente colectivo es un conjunto de ideas que forman nuestra psiquis, que forman nuestra mente, que forman nuestras emociones… ¿Qué tal si este ser vivo, esta entidad física que es la Tierra, está formada por una personalidad, y esa personalidad en gran parte es producto del factor humano, del inconsciente colectivo, y del consciente colectivo? ¿Qué pasaría si descubriríamos en un tiempo que este ser vivo, al que formamos como células, estamos también dándole un tono emocional y mental, como al mismo tiempo existimos físicamente? 
Cuando empezamos tener la visión desde lo micro, al expandir, la ecuación es la misma. En el momento en que empiezas a ser consciente de que eres un organismo autodependiente, que está tratando de aprender a retroalimentarse, pero que tiene tantas carencias que busca alimentarse fuera, también eres consciente de esa célula que moviliza y que da vida a todo este ser grande, enorme e inconmensurable que es la Tierra. 

¿Qué tal si esto que estamos haciendo hoy en día con existir a nuestra manera, desde nuestra forma, desde nuestro lugar, está formando un carácter, una personalidad, una forma de ser de este ser vivo que es la Tierra?


TE INVITAMOS A OÍR EL AUDIO 
INCLUSO DESCARGARLO PARA QUE TENGAS LOS EJERCICIOS 
Y PUEDAS HACERLOS CUANTO LO NECESITES


¿Nos ayudas y compartes en Facebook y Twitter este programa?




También compartimos la Música de este Programa:


Soy Mi Soberano - Gustavo Cordera


Every Teardrop is a Waterfall - Coldplay


Inconsciente Colectivo - Charly García


Y Voy - Cuatro Pesos de Propina


Cántale - Nacho y los Caracoles



Historia de Reflexión:

“El hombre que siempre dormía”

Cuentan que en un pueblo de la India había un hombre que hacía tres cuartos de siglo que dormía, y el gobernador de esa zona no podía creer  lo que sucedía cuando fue avisado por la gente del poblado.
Entonces todos se preguntaban como podía hacer ese hombre para dormir tanto, y de corrido, sin parar, sin despertarse nunca. Entonces decidieron ir a llamar a un sabio de las montañas, que se decía que podía ver y conectarse a través de los sueños con las personas.
Cuando lo fueron a buscar el sabio aceptó y fue hasta el poblado, y allí se puso al lado del durmiente y estuvo horas en estado de meditación conectándose con el sueño de aquél hombre que hacía tres cuartos de siglo que dormía.
A las horas, cuando volvió, todos estaban esperando una respuesta, saber qué era lo que le pasaba a aquél hombre. Y el sabio les contestó que aquél hombre efectivamente se encontraba durmiendo. Y todos preguntaron cómo podía ser, cómo podía ser posible que durante tantos años solamente esté durmiendo. A lo que el sabio contestó que él sueña que está despierto.


Muy Buena Vida Amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario