miércoles, 17 de julio de 2013

Soy Quien Soy - ¿Quien SOS?



"¿QUIÉN S.O.S?"

Comparte esta foto en facebook haciendo click aquí.

El día de hoy tiene que ver con encontrar una parte nuestra que quedó por allí y que vamos a rescatar simplemente para empezar a conocernos y dejar de ser un conjunto de cuestiones externas. Para ser esa esencia, o más bien esa verdad que yace dentro de cada uno.

¿Qué sucedería si nos perderíamos? ¿Qué sucedería si quedáramos naufragando? Hoy vamos a buscar ese náufrago y vamos a atender a su llamado de rescate para poderlo traer hacia el interior, hacia el centro de cada uno, al Templo, a ese espacio que es sagrado y que ocupa cada uno en lo más interno de su existencia.

 ¿Qué pasa en el momento en el que te preguntas “Quién Soy”? ¿Qué se te viene a la cabeza? ¿Con qué te encuentras? ¿Qué situaciones se te aparecen cuando te preguntas “Quién Soy”?
Fíjense que el “Quién Soy” se responde por si solo, “Soy Quien Soy”. 
Cuando ya tienes la respuesta, solamente toca vivirla, experimentarla y ver que es lo que trae eso. 

¿Qué si al rescatar esas porciones internas te estás completando como un rompecabezas? Por ahí te tomaste piezas de rompecabezas ajenos y las quieres encajar, y no te da.
Es empezar a buscar, a encontrar esas partes, una tras otra. El trabajo de la vida, la labor, la labranza que se encuentra en cada momento en que la vida te trae un aprendizaje. Y como bien lo estarán viviendo cada uno, estos días son cada vez más intensos, haciéndose el día a día una escuela.


TE INVITAMOS A OÍR EL AUDIO 
INCLUSO DESCARGARLO PARA QUE TENGAS LOS EJERCICIOS 
Y PUEDAS HACERLOS CUANTO LO NECESITES


¿Nos ayudas y compartes en Facebook y Twitter este programa?





También compartimos la Música de este Programa:


Soy Mi Soberano - Gustavo Cordera


Cosas Imposibles - Gustavo Cerati


La canción es urgente - Mercedes Sosa
 


No existe fuerza en el mundo - León Gieco
 


Ríe y Llora - Celia Cruz
 



Historia de Reflexión:

“El hombre que picaba piedras”

Dicen que había un hombre muy pobre que trabajaba Picando Piedras todo el día en la montaña. Estaba cansado de esa vida, entonces comenzó a desear querer ser rico como sus jefes. Lo deseó tanto que un día se transformó en un mercader, dejó de trabajar todo el día, comenzó a ganar mucho dinero y a tener una vida como lo había deseado en ese entonces. Ya en ese estado, y con todo el dinero que había podido juntar, miró al cielo y sintió que el sol que estaba allí tenía más poder que él. 
Había alcanzado todo lo que podía como humano y quería ser un sol también. Entonces lo deseó tanto que se transformó en un sol. Se sentía omnipotente allí en las alturas vigilándolo todo, siendo más grande, hasta que apareció una nube… Una nube que lo tapó.
Al ver el poder que tenía la nube, quiso ser la nube también. Y lo deseó tanto tanto, que se transformó en una nube también. Cuando estaba en el estado, cuando estaba en esa forma de nube, comenzó a soplar viento y lo desarmó, y al ver la fuerza que tenía el viento, quiso ser viento. Lo deseó tanto tanto que se convirtió en viento. Tomó esa fuerza y se largó por el mundo, cuando de golpe, chocó contra una piedra, y se dio cuenta de que la piedra era más fuerte que el viento, porque éste no la podía ni siquiera mover, ni un centímetro. Entonces quiso ser piedra… Y lo fue… Y se sentía más fuerte que todo, nadie podía moverlo, nadie podía transformarlo… hasta que a lo lejos se acercaba un Hombre con un Pico, un trabajador que se dedicaba a Picar Piedras…

Y ahí nos vamos con eso… ¿Qué es lo que tenemos? ¿Qué somos? ¿Y qué trajimos desde ese rescate, desde ese S.O.S?


¡BUENA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario