miércoles, 10 de julio de 2013

Soy Quien Soy - La propia montaña rusa

"La propia Montaña Rusa"


Comparte esta foto en facebook haciendo click aquí.

Hoy nos vamos a subir a la montaña rusa que es nuestro propio proceso.
En este día invitamos a que te preguntes... ¿Qué te está pasando a vos en este momento? ¿Cómo hacemos si todos los días son como una bola que viene y te arrastra para un lado, viene y te arrastra para el otro? ¿En qué parte de tus cuerpos sientes que más tienes por sanar? ¿En tu cuerpo emocional? ¿En tu cuerpo mental? ¿En tu cuerpo físico? ¿O en tu cuerpo espiritual? ¿Cuál de estos cuerpos, que forman el ser holístico, tienes para resolver hoy en esta situación? ¿Cuál es el que más llama a encontrarte y para comenzar a aceptar ese sube y baja, y de qué manera lo podrías hacer? 

No hay que olvidarse que estamos cerrando ciclos a nivel cósmico, a nivel galáctico, y también a nivel de nuestro Sistema Solar. Por lo tanto estamos en una transición constante, una transición donde nuestro cuerpo, por física, se ve aturdido por más partículas de soles que antes no estaban llegando por completo, provocando que, para muchos de nosotros, los procesos  se hayan acelerado a niveles que tienen que ver con el ciclo general. Y al ciclo general se asocia el propio. 
Entonces encontrar ese propio ciclo, que es el que venimos trabajando ejercicio tras ejercicio durante estos programas, esa velocidad a través de la respiración, ese pulso que hace a tu naturaleza, es ir encontrando la manera de coexistir y encontrar en eso un equilibrio entre tu adentro y lo que compone tu realidad y hace tu exterior. 

Entonces en este programa vamos a ser un poco conscientes de esos subes y bajas, de subirnos al propio ciclo y aceptar gran parte de eso que se nos está presentando. Por qué están, y haciéndolo de esa manera consciente. 


TE INVITAMOS A OÍR EL AUDIO 
INCLUSO DESCARGARLO PARA QUE TENGAS LOS EJERCICIOS 
Y PUEDAS HACERLOS CUANTO LO NECESITES



¿Nos ayudas y compartes en Facebook y Twitter este programa?


También compartimos la Música de este Programa:


Soy Mi Soberano - Gustavo Cordera


Tengo un parque de diversiones - Hana


Y Voy - Cuatro Pesos de Propina


Gracias a la Vida - Violeta Parra


Ponto de Nana - Mariene De Castro




Historia de Reflexión:

Cuentan que en un zoológico se encontraba un oso que tenía siete kilómetros para moverse.  Pero todos los días hacía la misma caminata hasta llegar a la zona de las rejas, desde una punta a la otra de esa jaula que lo encerraba. Día a día el oso hacía el mismo recorrido.
Así fueron pasando los días, meses y años, y ese oso que nació allí se fue volviendo adulto, haciendo el mismo recorrido, que ya no recordaba si había aprendido de sus padres o de quién, pero iba de una punta a la otra de esas rejas que lo contenían. Hasta que un día ese zoológico, ese parque, fue transformado y dejaron a todos los animales libres dentro de ese territorio, dentro de esas grandes extensiones. Y el oso, día a día, seguía recorriendo los mismos siete kilómetros, de una punta a la otra. Pero la jaula no estaba más. 
Ese zoológico era una gran reserva, pero él no lo sabía, él no lo veía, porque para él las rejas seguían estando.


Entonces... ¿Cuáles son nuestros límites? ¿Cuáles son esos límites? ¿Cuáles son esas rejas? ¿Cuáles son esas construcciones mentales? ¿En qué aspectos estamos haciendo el camino del oso? ¿Y que hay más allá?

¡¡A Descubrirlo!!


Como siempre... Buena Vida y Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario