sábado, 15 de junio de 2013

Kon Tiki


Kon Tiki

En este particular momento de Viaje hacia lo que nos da Forma presentamos: Kon Tiki... un film que nos trae como Aventura de Vida recorrer los propios desafíos para despertar la sabiduría que aún nisiquiera comprendemos... solo sentimos como un pulso que necesitamos...



El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. 
Thor partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje.

La película narra de dónde surgió este proyecto, cómo fueron todos los trámites para iniciar la expedición y cómo trascurrió la hazaña de Thor, que acompañado por un pequeño grupo de hombres, atravesó el océano Pacífico en una simple balsa, una aventura que el mismo Thor Heyerdahl dejó plasmada en un libro llamado 'Kon-Tiki', el mismo nombre de la expedición.

Ahora...
¿Qué necesitamos para ampliar esos horizontes que son las limitaciones que hoy existen en nuestra mente?

¿Qué enfrentamientos o pérdidas nos trae el desapego obligado para cumplir estos propios pulsos?
¿Podemos entender de que se trata este viaje?

Acompáñate en este viaje, cruzando las corrientes de tus días, para comprender y experimentar tu propio despertar...

Disfruta y Ábrete a disfrutar... en este movimiento encontrarás respuestas... porque una vez más la película será un reflejo, será un reflejo?




ENLACE PARA VERLA ONLINE!
(película en versión original subtitulada)




GRACIAS y a DISFRUTAR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario