martes, 28 de agosto de 2012

Conexión con uno mismo


Conexión con Uno Mismo para Comprender el Momento

Este ejercicio requiere la Gran Intención de conectarnos con nosotros mismos. De estar atentos dentro, de encender la paciencia, la espera y saber comprender el momento justo.
Es la práctica de ver con la sabiduría del Ser y comprender el "MOMENTO"...

ACTIVIDAD
Buscar una vela del tamaño, color, forma y aroma que necesitemos. Prenderemos la vela frente nuestro, y entraremos en estado de meditación, escuchándonos. Buscaremos la calma (la respiración nos ayudará), y nos conectaremos con nuestro CENTRO. 

Anclados a nuestra amada Tierra, comenzaremos a sentir el movimiento de los dos triángulos (femenino-masculino) de Iberia. Muy suavemente nos conectaremos en su giro (femenino a la derecha y masculino a la izquierda). 

Con esa calma sentiremos el movimiento, el que verdaderamente tengan, sin poner nosotros la intención, más bien tratando de conectarnos. 
Y en el momento JUSTO, cuando nos surja, cuando ambos triángulos sean uno y el tiempo se pare, allí en el instante que los dos cuerpos son UNO, tomaremos el agua de nuestro cuerpo (la saliva, ya integrada con el ejercicio de las botellas de agua) y apagaremos la llama de la vela.

De esta forma la luz y la activación completa en UNO de ambos triángulos pasará a activar nuestros cuerpos yin-yan. Esa luz entrará por nuestro RECIBIR y en ese estado nos quedaremos sintiendo... 

...solamente SINTIENDO...


Click aquí para volver a la sección Ejercicios -

No hay comentarios:

Publicar un comentario