miércoles, 29 de agosto de 2012

Diego


Diego Paris

“En la vida de un joven la formación de su personalidad es uno de los cimientos que le permitirán forjarse en el actuar de la vida, del día a día... desde bebé me ha tocado ver y sentir más allá. Enfrentarme a todo, principalmente a mi mismo durante años: aprender, comprender, asimilar todo lo que me sucedía.
Después de años, hoy a mis 22 he podido llegar a completar un ciclo de vida que dio paso a vivencias que como dicen muchos: a pocos les toca vivir.”

5 comentarios:

  1. uau!! que gran historia....y como hago para aprender a conectarme con mis guias???? yo quiero intento medito..pero no recibo señales o no las descubro....podes guiarme en algo para lograrlo??? gracias..besos de luz a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble y bella esta historia...!! Estoy curiosa de saber lo que va a pasar cuando YO me conectará con mi espíritu y identidad!! Quizas ahora no es mi tiempo de conectarme todavia, pero sigo caminando, y ya esto me llena mucho...!! Gracias por compartir esta historia de forma tan linda, Diego...!!

    ResponderEliminar
  3. Apreciando los bellos y grandes momentos cotidianos que se nos antojan pequeños por nuestra falta de atención y prisas externas. Un gran abrazo hombre corazón.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO ESTOY DISTRAIDA, Y NO PUEDO ESCUCHAR A MI SER,
    EL ME HABLA, ME HABLA POR MEDIO DE MIS EMOCIONES,
    MIS SUEÑOS, MIS DOLENCIAS, MI CUERPO,
    DE LO QUE SUCEDE Y DE LO QUE VEO A MI ALREDEDOR, DE
    IMAGENES MENTALES... Y CUANDO NO LO ESCUCHO...
    EL ME GRITA PARA QUE PUEDA YO ENCONTRAR EL CAMINO...
    ES CUANDO EMPIEZAN A SUCEDER LAS COSAS QUE A VECES
    NO NOS GUSTAN PERO QUE EN REALIDAD SON HERMOSAS
    CUANDO SABEMOS ENCONTRAR LA MAGIA EN QUE VAN ENVUELTAS,
    NUESTRO SER SIEMPRE NOS HABLA...
    SI NO PODEMOS ESCUCHARLO SOLO HAY QUE VOLTEAR A VER NUESTROS SENTIMIENTOS...

    ResponderEliminar
  5. que increible relato!!! este relato me ha llevado a pensar en mi propia identidad y mis propios interrogantes... es hora de mirar para adentro...

    ResponderEliminar