miércoles, 2 de enero de 2013

Gyzyue


¿Quién es Gyzyue?

Esta historia parte de la realidad de mis días en un pasado no muy lejano.
Llevaba más de un año y medio sin encontrar mi dni (documento nacional de identidad), de igual manera, no me molestaba. Era innecesario, mucho no me movía.
Me habían aconsejado hacerme uno nuevo, pero en mi no había la necesidad de tenerlo. Hasta que… surgió esa necesidad.
Tal vez para Ustedes un papel que dicen quien sos, no determina verdaderamente quien sos. Pues para mí sería un gran aprendizaje…
No encontrarlo por más de un año me hacía pensar… mis Amigos Meli y Alcho me decían que aparecería en el momento justo.
Entonces llegamos a la conclusión de que el documento no aparecía porque yo no sabía quién era. Y ese momento justo sería cuando lo descubra.
Confieso que mis Amigos tenían más fe que quien les cuenta. En mi cabeza lo daba por perdido. Pero esa idea de encontrarlo seguía y no la podía erradicar.
Entonces comencé a dar vueltas mi hogar en su búsqueda, ellos decían que estaba cerca. Saqué todos los cajones, revolví cajones, abrí guardarropas, levanté los muebles… busqué horas y horas generando cada vez más caos en ese monoambiente rosarino. Y nada…
Esa “nada de nada” desesperaba. Hasta… que me senté un momento y comencé a sentir…
¿Saben que sentí?...
Que encontrarlo no importaba ya tanto…
¿Por qué?
¡Porque había pasado en esas horas algo mucho más GRANDIOSO!
Buscando durante todo ese día, ya había encontrado.
¿Qué encontré?
Parte de mi IDENTIDAD…
Durante esas horas había revisado los papeles en donde se hallaban todos mis escritos, las tarjetas y las palabras de aquellos grandes seres que me aman, sus regalos, lo que había comprado, los colores y matices que hacían a mi hogar, la ropa que usaba. Todo, todo me estaba demostrando alguna parte de esa IDENTIDAD que llevaba perdida.
¿Pensaron alguna vez en que han puesto parte de su identidad en todo lo que los rodea?
¿En qué hay partes suyas hablándoles? ¿Lo han pensado?
Doble sería el aprendizaje.
Al sentirme ya feliz me fui a visitar a mi amiga Meli, sin haber encontrado el dni.
Durante los días anteriores había estado muy conectado con mi Espíritu… pero mucho no podía entender. Solo imágenes y palabras.
Sin saberlo me estaba reencontrando con mi IDENTIDAD. Es decir, en pocas palabras, estaba retomando mi propia comunicación.
Y hablando con mis guías a través de Meli (una de las canalizadoras más limpias y conectadas que conozco), me habían dicho que conocería el nombre del Espíritu que junto a mi alma y personalidad son la trinidad de creadores que me dan vida.
El nombre de mi SER SERía revelado. Este paso parecía SER importante en el reconocer mi IDENTIDAD. Y también en que aparezca el dni claramente.
Al llegar ella me esperaba con los dos niñitos que la han elegido como Madre, Sofi y Facu. Juntos, los cuatro como la hermosa familia del corazón que somos, nos pusimos a jugar. ¿Por qué? Porque los guías dijeron que el nombre lo descubriríamos con un juego, ¡así que a jugar se ha dicho!
De golpe se corto la luz, y quedamos a la luz de las velas… entonces nos pusimos a recortar papelitos y en ellos escribimos el abecedario, colocamos las letras en una bolsita. Con los pequeños comenzamos a revolver y sacar papelitos, mientras nos reíamos y jugábamos.
Así llegamos a sacar varías letras, las que ellos no sentían las volvíamos a guardar… mágicamente había pasado algo raro, no habíamos repetido ninguna letra y aún así sacamos dos Y. ¿qué sucedía?
Comencé a unirlas con mis compañeros de juego y allí estaba, su pronunciación me llenaba el alma…
G Y Z Y U E

Sin darme cuenta había recuperado mucho más aún mi identidad, no solo por encontrar el nombre de mi Espíritu, si no porque jugando y riendo con Sofi, Facu y Meli… había permitido que mi esencia surja… y llene esa habitación. Que sea como la luz de esa vela, solo irradiar…
Ya en mi hogar, y con todo revuelto y patas para arriba, me dispuse a dormir entre tanto caos, hice un espacio en la cama y me deje caer rendido.
Al otro día desperté… ya en un caos que se hacía amable. Parecía que hubiesen entrado a buscar algo importante sin haber tenido éxito o si…
Sintiendo esa paz del reencuentro y ese regocijo de estar más dentro de mí, comencé a acomodar, a tirar lo que era innecesario y así me pase el segundo día dentro del apartamento. Lo hacía con amor, incluso limpiaba con dedicación y entrega.
Fue un día maravilloso, del caos al orden, con grandes aprendizajes. Hasta que, se me ocurre mover objetos de arriba del ropero para limpiarlos, cuando lo hago, cae en mis manos… si… el dni.
¿Cómo llego hasta allí? No tengo la menor idea, es prácticamente imposible, a menos que sepa volar. Daba igual. Ahora estaba de vuelta.
¡La felicidad que tenía no entraba en mí! Esto era la prueba de que había comenzado a reecontrarme con mi IDENTIDAD.
Gyzyue comenzaría a hablar…
Gracias a animarme y abrirme mis mundos comenzaban a conectarse… ya no se creían únicos… sabían desde ese momento que había vida en otros espacios y que podían relacionarse con ellos…
Y esto era una gran gracia, mi gracia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario