Diciembre: El Despertar
Este mensaje ha sido recibido ayer, 7 de diciembre de 2012 en el Amazonas... triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú.
Me ha costado salir y volverlo público, aún me cuesta hablar de todo lo que veo. Pero con la gran ayuda de Mis Hermanos de la Vida, mis amigos, me he animado a cruzar mi propio aprendizaje.
Diciembre, este diciembre es un Gran Mes como todos sabemos. Cierre de ciclo, hora de hacer los balances y encontrarnos con esa verdad a la que durante mucho tiempo le hemos escapado.
Se acerca la alineación de nuestros soles y todo por medio del estimulo de la luz, de los fotones, será TRANSFORMADO.
Por eso pasaré a contarles los días que se vivirán con más detalle, en quienes resuene, la llave a comprender una parte estará en sus manos... siempre lo ha estado.
Por eso estas palabras son para darles un marco de COMPRENSIÓN, nada más... pues dentro suyo quienes han sentido el llamado ya están viviendo LA TRANSFORMACIÓN.
DÍAS:
8 de Diciembre – Día de la Inmaculada Concepción.
Sin entender porque recibíamos este mensaje ayer, me aventuré a ver su magnitud. Feliz de comprenderlo todo, salimos a la calle, cuando de repente una pieza más se unía a esa comprensión!
El hombre del hotel nos dijo: me voy a comprar las velas... para qué? pregunté... para la víspera de la Virgen... aquí le prendemos velas la noche anterior a su día. En esas palabras seguía moviéndose en mi todo, una ficha más tomaba su lugar.
Volvimos a investigar y todo lo que les contaré tenia una serie de co-incidencias que deslumbraban.
Este día, el de la Inmaculada Concepción para muchos tiene que ver con que la Virgen María para dar a luz al Cristo estaba libre del pecado original, transmitido desde Adán y Eva por tomar la Manzana, el conocimiento.
Si podemos ver más allá, en este gran día, antes de la Gran Alineación se nos presenta una oportunidad UNICA.
Comprender que ese “pecado original” nunca existió como tal... nuestra moral, nuestro sistema de creencias REPLANTEADO una vez más. Las situaciones, experiencias que hoy te pesan son ese tu pecado original... comprender esta referencia hace a comenzar a preparar el estado de Re-Nacimiento del Ser Crístico, del YO CRISTICO. ¿Puedes resolver este peso? ¿Puedes aceptar tu Gran Aprendizaje?
Desde este día hasta el 11 se presentará ante nosotros el despertar del Cuerpo Crístico Femenino, y pues RECONOCERLO será INTEGRARLO, volverlo UNO para comenzar la TRANSFIGURACIÓN.
¿Estás preparado?
12 al 21 de Diciembre – Factor Crisálida
Como pueden observar al mirar los números es un espejo perfecto, entrada y salida. Desde el día 12 hasta el 21 entramos en un agujero de gusano propio, en un momento de comenzar a despertar desde dentro la Semilla de Sol que se asienta en el templo interior. Esta Semilla es el Ser Crístico, el enviado que hay en cada Uno, la función que da la Unidad, primero de nuestros Mundos, del propio fractal divino y luego como reflejo nos Une fuera con todo, como causa y efecto nos hace UNO.
Por eso estos días serán de proceso propio para quienes nos animamos a Mirarnos. Como venía diciendo y lo comprendí por completo ayer, desarmar los grandes muros que hemos construido alrededor del Corazón, del espacio Sagrado y transformarlos en Puentes, que nos conectarán con el Todo.
Me gusta mucho mostrarles este reflejo que nos da la historia:
Miren hacia Jerusalén, proclamada por millones la “ciudad de Dios”... ¿qué ven?
Muros que a lo largo de la historia se han construido más y más altos. Creencias que dicen tener la Verdad Universal y luchan por mantenerla.
Aquel lugar considerado tan Sagrado es un gran reflejo, ¿pueden verlo?, ¿qué pasa en nuestro Interior?... las creencias que nos forman, que dan vida a las raíces que portamos, están en pie de guerra aún creyéndose únicas. El cuerpo Mental ha tomado partes del espacio Físico, Emocional y Espiritual de Yo Humano.
¿Qué tan grandes son los Muros que nos rodean? ¿estamos listos para comenzar a abrir brechas?... ventanas, puertas... transformarlos en PUENTES. Re-inaugurar el Espacio Sagrado que tanto hemos protegido, aislándonos por completo, cercando la Gran Esencia y dejándola fuera de todo contacto. Aquí aparece el Ego dañado, el YO SOY, la existencia, que pide ser Sanado para Iluminarse.
Estos días se verán estimulados por el 21 de Diciembre, donde durante la Gran Alineación, la luz ingresará al Templo Propio, al Corazón, entrando en contacto con el movimiento de este, con el gran Toroide Activo que es, para Potenciarlo completamente. TRANSFIGURACIÓN.
Todo depende: de qué hayamos resuelto estos días, del 12 al 21, que PUENTES hemos creado para que pase la luz desde aquella profética alineación.
¿Cuántas puertas, ventanas hemos abierto?
21 de Diciembre – Alineación de los 3 Soles
Pueden sentir:
El Sol Central de la Galaxia, el Sol de nuestro sistema solar y el propio Sol en nuestro Interior, la Semilla de Sol que Eclosiona dentro. La alineación de los TRES SOLES.
Partículas de Sol, fotones, que entran directo al Templo, a nuestro pecho, al CORAZÓN.
El Yo Crístico despierta, se vuelve a la Vida preparándose para Re-Nacer.
Los Cristales que forman las respuestas que nos dan Existencia.
Los TRES SOLES SE ALINEAN, EXPANSIÓN TOTAL. ¿pueden sentirla?
22, 23 y 24 de Diciembre – 3 días de Oscuridad, 3 días de Luz
Días en donde la Luz y la Sombra, después del Solsticio del 21, comienza a mostrarnos la propia dualidad en su mayor esplendor.
Cuanto más alto el Muro que nos rodee, más grande será la sombra proyectada.
¿Qué pasa si hemos abierto estas brechas y la Luz, el Or, pueden entrar por estos espacios?
Imaginen una esfera de cartulina negra cerrada con una lámpara encendida dentro, ¿qué sucede cuando hacemos un agujero? ¿qué sucede con la luz?... Sale. Muy bien estos días del 12 al 21 serán para Estimular esa luz propia, tu Ur, DESPERTARLA. Así entrará en contacto con la que se emitirá desde el 21 al 24.
Ahora ¿qué sucede si dentro de la esfera no hay luz y la lámpara está fuera? ¿qué ocurre si abrimos esa ventanita? … La luz entrará y estimulará también en aquellos días.
En ambos casos, que se darán simultáneamente, la Luz pasa y se expande.
Piensen por un instante ¿como pueden ser estos días si hemos pasado por alto el trabajo individual propio?
Serán días de mucha Luz y de muchas Sombra... 3 días en donde todo depende de la labor que hayamos hecho en este jardín divino que somos.
¿Qué has sembrado? ¿Le dará la Luz para que germine?
Estos tres días nos tocaran vivirlos a todos, la diferencia radica en como lo viviremos.
¿3 días de luz o de oscuridad?...
Al fin y al cabo nos tocará hacer el Cierre igual. ¿Como nos prepararemos para vivirlo?
25 de Diciembre – Nacimiento del Yo Crístico
A lo largo de cientos de años muchos hemos festejado la navidad como el nacimiento del niño Jesús, sin embargo, más antiguamente muchas civilizaciones celebraban para estas fechas el nacimiento del Dios Sol.
Por eso los invito a ver mas allá, observen... este 25, después de la Gran Alineación estará preparado para despertar el YO CRISTICO.
Planteo que sea cierto o no el nacimiento de Jesús, podemos ver más allá y sentir en carne el mensaje, NACIMIENTO DE TU YO CRISTICO. La Alineación de los 3 SOLES, despertando la Semilla en muchos de nosotros. Ahí comienza a entenderse el “volveré y seré millones”.
Nacimiento del Sol, de la Divinidad que llevamos dentro. Re-nacimiento. Re-nacer.
¿Pueden sentirlo?
En este día seamos conscientes o no, muchos recibirán el primer SELLO, códigos antiguos.
Estos SELLOS se recibirán desde las Escuelas de Melquizedec desde este 25 de diciembre el primero, uno por año para esta fecha. En total serán entregados 7 sellos, que harán la maestría, mejor dicho el sacerdocio del YO SOY. Sacerdocio de la Vida, vivir desde la Gracia Plena.
Y durante los próximos 7 años la Orden de Melquizedec se volverá carne en la Tierra después de tanto tiempo, el nuevo Ciclo Comenzará paradójicamente una vez más, pero claro, desde un estado completamente único de EVOLUCIÓN-RE-OVULACIÓN.
Serán miles y miles los que recibirán EL LLAMADO INTERNO.
31 de Diciembre – Más que un año nuevo.
En las antiguas creencias que se mantienen hasta la actualidad se habla de que la mujer luego de dar “a luz”, de Ser portal que canaliza en materia, debe tomarse 7 días para volverse a sí misma, recogerse, recuperarse... si cuentan desde el nacimiento del 25, del propio Parto, 7 días nos da 31 de diciembre. Por esto desde el 25 al 31 serán días para tomarnos minutos, volver al estado de Salud poco a poco. Comprender el rol Madre que existe y se ha encendido dentro nuestro. Comprender la Creación, la CREADORA que hay en cada interior.
Momentos para mimarse, descansar, vivirlo distinto.
Pues si miran una vez más las co-incidencias, el 1º de Enero es llamado el día de la Madre de Dios muy casualmente. Pues después de haber PARIDO A LA PROPIA DEIDAD es el día del RESURGIMIENTO. Día del RECONOCIMIENTO de la CREADORA que llevamos DENTRO.
¿Podemos comenzar a sentir esa Madre Universal que reposa en el propio fractal?
Y aún más, para los hebreos después del nacimiento, al 8º día se realiza la circuncisión, acto por el cuál dicen que se crea el Pacto entre el YO (el Dios) y Ustedes (los humanos)... si ven... desde el 25 de Diciembre, Nacimiento del YO CRISTICO, contando 8 días da 1º de Enero también... bien... ¿qué sienten?...
Se presentará el momento del RECONOCIMIENTO DE LA PROPIA DEIDAD. ESENCIA, CREACIÓN, UNIDAD... todo, todo puede suceder DENTRO TUYO.
Esto es volver el verbo carne, va mucho más dentro que simples palabras, ¿y sabes?... se verá en lo que comiences a reflejar.
¿Te lo permitirás?... ¿te permitirás DESPERTAR?
Verbo en carne, verbo en acción. ¿como interaccionarás con el Mundo ahora?
GRACIA PLENA EN ACCIÓN... ACCIÓN.
MAS DATOS:
13 de Diciembre: Luna Nueva.
Día de Lucía... la que lleva luz, y a la que le han arrancado los ojos... si sienten... desde el 12 al 21 en el proceso crisálida estaremos de viaje hacia el interior... donde poco necesitaremos de los ojos, pero mucho del renacer con la fuerza de la Luna Nueva. Las dos caras de ésta estarán para nosotros en sombra, al oscuro.
28 de Diciembre: Luna Llena.
Día de los Inocentes... momento histórico en el que se dice de la matanza de todos los niños menores de dos años de Belén para terminar con el CRISTO que acababa de nacer, mirando una vez más allá, este día es clave para el proceso de vida que tomará nuestro YO CRISTICO. ¿vivirá? ¿podremos darle vida?
ACCIÓN, una vez más.
Gracias Amigos de la Vida, gracias Bru, Gabi, Angelito, Alcho por acompañarme en este proceso. Esto es parte de Ustedes. Gracia Plena en Ustedes.
Vuelvo vida este mensaje mirando las velas encendidas en la calle en este 7 de diciembre
Gracia Plena a Cada Uno...
Diego Paris
Me sorprende y me alegran las sincronías. Con humildad te digo gracias. antes de leerte hoy 31 soñé una figura y ya la dibujé. gracias gracias gracias
ResponderEliminar