viernes, 9 de agosto de 2013

Las Ventajas de ser un marginado


Un adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia. Una impactante y conmovedora historia iniciática basada en la popularísima novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky.

"Las Ventajas de ser un Marginado" recoge las complejidades de hacerse mayor con insólito humor, gracia y compasión.

Es el año 1991, y Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson, lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor.
Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.




ENLACE PARA VERLA ONLINE!




GRACIAS y a DISFRUTAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario